Contrato de mantenimiento informático

El soporte informático que se adapta a su medida, ya sea empresa o particular.  Nuestro objetivo es que la informática deje de ser su preocupación diaria. ¡Déjenos colaborar con usted y ayudarle!

Consultoría Gratuita

Solicite ya la asesoría gratuita y sin compromiso para revisar su sistema informático

En la primera visita nuestros técnicos valorarán sus equipos, de manera gratuita, para ofrecerle un informe de soluciones y mejoras.  Sin coste de desplazamiento.

Soluciones de teletrabajo

La configuración previa optima de su equipo le garantizará evitar problemas en el futuro.   

Asesoramiento

Equipo técnico experto que le ayudará con el asesoramiento en las compras de Software y Hardware. Migración de infraestructura física a la nube.

Soluciones a medida

Servicio de soporte para cualquier número de ordenadores. Mantenimiento informático in-situ en menos de 24 horas. 

Copias de Seguridad

Verificación de copias de seguridad, según aplicación. Estado de los servidores y redes. Copias IMAGEN de Servidores y equipos críticos. 

Soporte presencial

Completa el soporte remoto, incluyendo las visitas necesarias a las instalaciones del cliente, sin limite de horas.  Soporte continuado de equipos y servidores. Copias de Seguridad.

Soporte remoto

Soporte técnico remoto se utilizará para solucionar problemas de software que pueda tener el cliente, así como para verificar los fallos de hardware y avanzar en la resolución del problema.

Bono Horas 

 

Diferentes tipos de bonos adaptados a sus necesidades. Bonos de 10, 20 o 50 horas de asistencia técnica, tanto remoto como presencial (Desplazamientos incluidos en Madrid Capital).

Asistencia Puntual.

Sin contrato de mantenimiento. Podemos atender sus problemas informáticos de manera puntual previa aceptación de presupuesto de coste por hora.

Promoción Nuevos Clientes

Hardware a precio de coste los primeros seis meses de contrato.

Solicite Consultoría Gratuita