
Contrato de mantenimiento informático
El soporte informático que se adapta a su medida, ya sea empresa o particular. Nuestro objetivo es que la informática deje de ser su preocupación diaria. ¡Déjenos colaborar con usted y ayudarle!
Consultoría
Solicite ya la asesoría y sin compromiso para revisar su sistema informático
En la primera visita nuestros técnicos valorarán sus equipos, para ofrecerle un informe de soluciones y mejoras. Sin coste de desplazamiento.
Soluciones de teletrabajo
La configuración previa optima de su equipo le garantizará evitar problemas en el futuro.
Asesoramiento
Equipo técnico experto que le ayudará con el asesoramiento en las compras de Software y Hardware. Migración de infraestructura física a la nube.
Soluciones a medida
Servicio de soporte para cualquier número de ordenadores. Mantenimiento informático in-situ en menos de 24 horas.
Copias de Seguridad
Verificación de copias de seguridad, según aplicación. Estado de los servidores y redes. Copias IMAGEN de Servidores y equipos críticos.
Soporte presencial
Completa el soporte remoto, incluyendo las visitas necesarias a las instalaciones del cliente, sin limite de horas. Soporte continuado de equipos y servidores. Copias de Seguridad.
Soporte remoto
Soporte técnico remoto se utilizará para solucionar problemas de software que pueda tener el cliente, así como para verificar los fallos de hardware y avanzar en la resolución del problema.
Bono Horas
Diferentes tipos de bonos adaptados a sus necesidades. Bonos de 10, 20 o 50 horas de asistencia técnica, tanto remoto como presencial (Desplazamientos incluidos en Madrid Capital).
Asistencia Puntual.
Sin contrato de mantenimiento. Podemos atender sus problemas informáticos de manera puntual previa aceptación de presupuesto de coste por hora.
Promoción Nuevos Clientes
Hardware a precio de coste los primeros seis meses de contrato.